¿CONOCES LA FÓRMULA QUE TODO LO PUEDE? 🤔


Hay una fórmula que hace, lo que para muchos es imposible para otros sea posible.

Muchas veces pensamos y sentimos ante una situación, incluso las cotidianas, que nos falta energía, que nos falta esas ganas, que la situación nos parece más grande que nosotros.

En la mitología griega hay muchas historias de personajes que los dioses miraban con aprecio. Estos personajes eran humanos que podían hacer proezas que para otros humanos eran imposibles.

Los dioses sabrían que los humanos son dioses, pero que estos no lo saben. Por eso cuando un hombre o mujer encendía esa llama interior que lo llevaba a su divinidad, en el Olimpo (el reino de los dioses) había una fiesta.

Un secreto que le permitían a esos hombres y mujeres hacer grandes proezas una vez que encendían su llama interior era que los dioses los cuidaban de peligros en los momentos difíciles.

¿Y si los dioses te protegían quien te podían vencer?

En la mitología griega esa llama interior se llama ENTUSIASMO, que en su etimología significa: ESTAR EN DIOS.

Tu puedes ser una leyenda desde este momento. Tu puedes hacer un nuevo camino que inspire a otros. Tu puedes dejar huella que sirva de inspiración. Puedes simplemente lograr lo que desees como Aquiles, Ulises y otros.


¿Cómo? Teniendo una verdadera MOTIVACIÓN que te encienda cada día y contagie a todo el que te rodea entonces estás en Dios, estás ENTUSIASMADO/A.

¡Y esto hará que logres cualquier meta! 🔥🔥🔥 íVAMOS!


Si te gustan las redes sociales e Internet y quieres aprender a vender en estas, te invito a unirte a mi bloge donde encontrarás temas que te ENCIENDAN 💪





Comentarios

Entradas populares