COMO HACER UN BUEN COPY 🤔

Para hacer un buen copy tienes dos caminos claros y efectivos: Uno, seguir los pasos de un buen título, presentar el problema, tocar los puntos de dolor, ofrecer una solución e invitar a la acción.

Otro es creando historias.
A la gente nos encanta las historias. Una historia bien contada activa nuestra fantasía llega mejor a nuestro subconsciente.
En marketing digital se lo conoce como Storytelling y también debe tener una estructura que empiece despertando el interés, mantenga la atención e invite a la acción.
Ahora te voy a mostrar un ejemplo de Contar una historia para vender o Storytelling.


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EL SECRETO DE MI ABUELA PARA LOGRAR LO QUE QUIERA 😉
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Desde muy niño, mi abuela, lograba tenerme horas escuchándola.
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Cosa difícil de lograr en un niño que quiere irse a jugar con sus amiguitos.
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¿Cómo hacia mí abuela?
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Ella me ponía una mesa llena de chocolates, golosinas y algún que otro regalo.
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Mientras me malcriaba con lo QUE A MI ME GUSTABA lograba que la escuche un buen rato.
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Con el tiempo me di cuenta que mi abuela era una gran marketinera.
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Esta experiencia, me dejó la enseñanza de que, si quiero que alguien haga algo por mí, tengo que darle lo que esa persona quiere o necesita o le gusta.
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Este es el más importante principio del marketing: BUSCA LO QUE LA GENTE NECESITA / QUIERE / DESEA Y SATSIFACELO.
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Si lo logras, puedes vender cualquier cosa, ganar el dinero que quieras y llevar la vida que te gusta.
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Para ello, tienes que saber crear textos para quienes te lean se digan: “¡ESTO ES PARA MI!
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Y para que aprendas a crear estos poderosos textos he creado mi libro: COMO VENDER ESCRIBIENDO, un poderoso e-book que aborda la temática del copywriting yendo al hueso.
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¡Atrévete a contar historias! El secreto esta en hacer mágico lo cotidiano ;)
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