COMO HACER UN BUEN COPY 馃

Para hacer un buen copy tienes dos caminos claros y efectivos: Uno, seguir los pasos de un buen t铆tulo, presentar el problema, tocar los puntos de dolor, ofrecer una soluci贸n e invitar a la acci贸n.

Otro es creando historias.
A la gente nos encanta las historias. Una historia bien contada activa nuestra fantas铆a llega mejor a nuestro subconsciente.
En marketing digital se lo conoce como Storytelling y tambi茅n debe tener una estructura que empiece despertando el inter茅s, mantenga la atenci贸n e invite a la acci贸n.
Ahora te voy a mostrar un ejemplo de Contar una historia para vender o Storytelling.


⭐️⭐️⭐️

EL SECRETO DE MI ABUELA PARA LOGRAR LO QUE QUIERA 馃槈
.
Desde muy ni帽o, mi abuela, lograba tenerme horas escuch谩ndola.
.
Cosa dif铆cil de lograr en un ni帽o que quiere irse a jugar con sus amiguitos.
.
¿C贸mo hacia m铆 abuela?
.
Ella me pon铆a una mesa llena de chocolates, golosinas y alg煤n que otro regalo.
.
Mientras me malcriaba con lo QUE A MI ME GUSTABA lograba que la escuche un buen rato.
.
Con el tiempo me di cuenta que mi abuela era una gran marketinera.
.
Esta experiencia, me dej贸 la ense帽anza de que, si quiero que alguien haga algo por m铆, tengo que darle lo que esa persona quiere o necesita o le gusta.
.
Este es el m谩s importante principio del marketing: BUSCA LO QUE LA GENTE NECESITA / QUIERE / DESEA Y SATSIFACELO.
.
Si lo logras, puedes vender cualquier cosa, ganar el dinero que quieras y llevar la vida que te gusta.
.
Para ello, tienes que saber crear textos para quienes te lean se digan: “¡ESTO ES PARA MI!
.
Y para que aprendas a crear estos poderosos textos he creado mi libro: COMO VENDER ESCRIBIENDO, un poderoso e-book que aborda la tem谩tica del copywriting yendo al hueso.
.
¡Atr茅vete a contar historias! El secreto esta en hacer m谩gico lo cotidiano ;)
.




 

Comentarios

Entradas populares